Turbo Chase es un juego arcade en el que manejaremos un vehículo cuya misión pasa por esquivar todos los coches de nuestro camino mientras eliminamos a nuestros objetivos. Un endless runner frenético que cuenta con un apartado visual de estética vaporwave.
El control de Turbo Chase es bastante sencillo puesto que contamos con dos botones para movernos de izquierda a derecha de la pantalla y uno para disparar. Solo podremos acabar con los vehículos objetivos que se nos indicarán en el transcurso de cada partida. Cada uno de ellos tiene una salud determinada que aparecerá en su parte superior.
Las partidas de Turbo Chase son bastante cortas puesto que es fácil acabar derrotados. Un simple choque con cualquier vehículo y nuestra partida comenzará de nuevo. Lo positivo es que podremos ir mejorando nuestro coche con el dinero que obtengamos al destruir vehículos rivales.
Turbo Chase es un arcade sencillo y atractivo que cuenta con un apartado audiovisual a destacar. Sus gráficos low poly y su estética de neón parecen llevarnos al imaginario de Nicolas Winding Refn.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TurboChase. ¡Sé el primero! Comentar